sábado, 29 de noviembre de 2014

Seguimos creciendo

EL COMPROMISO DEMOSTRADO POR ESTE GRUPO FACILITA UNA NUEVA VICTORIA

Este rejuvenecido proyecto ha demostrado esta noche una vez más que la juventud y el compromiso han relevado a la perfección a los grandes nombres y la calidad de la que hicimos gala en el pasado.

En esta ocasión llegaba a tierras trasmeranas el santanderino conjunto Pastelerías Gómez,  rival directo en este momento de la temporada y que sin duda estará en la pelea por acceder a los play-off. Poco tardaría Christian en estrenar sus redes a pase de Iván, apenas minutos antes de que Hazas aprovechara un vistoso taconazo de Edwin para driblar a su portero y poner el dos a cero en el marcador.
Fueron entonces víctimas de "fuego amigo" tras disparo de Gelillo , tras lo cual acortaban distancias por medio de su jugador mas destacado. El 4-1 llegaba de nuevo de la mano de Hazas, que soltaba un gran disparo casi sin ángulo desde la izquierda.



Tras la reanudación,  el dominio local se veía acrecentado, pero en una contra su goleador se quedaba solo ante David, ajustándole a la escuadra. 
Finalmente, en una jugada calcada en protagonistas y ejecución al primer tanto, Christian cerraba el resultado antes de escuchar el silvato.




La Cavada Promesas 5 - 2 Pastelerías Gómez

Jugaron: David, Gelillo, Jhon, Boli, Iván,  Dieguito, Edwin, Christian y Hazas.
Goles: Hazas (2), Christian (2) y Gelillo. 
Árbitro: Satur. Sin amonestaciones. 
Polideportivo Municipal de Riotuerto. Unos 15 espectadores. 

Ahora toca descanso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin estrellitas y ahi dando guerra, este año si tenéis mérito. M alegro del cambio

giully dijo...

Seria curioso q ganaran algo este año cn chavalines y dejaran mal a los federados de otros año s, pagaria x ver la cara de Cueto o lavin...jejeje. x cierto lo de restar 3 puntos m parece correcto simpre q se haga con todos, el año pasado paso en 7 y sala varios casos y no se les resto.

Anónimo dijo...

Venga, aber si a la tercera no os gana el rinconuco flipaos, y dspuee a yorar aqui ja ja