jueves, 18 de marzo de 2010

Lo que se esperaba...

No hubo resquicio para la sorpresa anoche en La Cavada. Nos encontramos con un conjunto algo superior, mas entrenado y desarrollado, que se supo valer de su excelente toque y su definición para encarrilar la eliminatoria.
El choque comenzó bastante igualado, tanto que en ocasiones nos llegamos a creer que podíamos dar la campanada. Se aguantó bastante bien toda la primera mitad, en la cual solo encajamos un tanto y la entrega e ilusión de los nuestros no se vió mermada en ningún momento.
Pero el segundo acto fué otro cantar... El rival volvió mas motivado a la pista, y el cansancio y la descordinación hicieron mella en los nuestros. El segundo gol fué un jarro de agua fría para nuestras aspiraciones, y los otros dos tantos no tardaron en llegar, aunque Ruli evitó en alguna ocasión que la goleada fuera mas abultada.
En la recta final, su portero y el poste nos privaron del tanto del honor, en sendas ocasiones de Dieguito y algún "arreón" de Chuchi y Nahúm.
En fin, Cafetería Timbal justo ganador. Rival de Primera.
.

3 comentarios:

Una pena.. dijo...

Nos queda la sensacion de haber tirado 'la Copa'.De habernos tomado mas en serio el partido y haber acudido todos a jugarla, podria haber sido otra bonita eliminatoria.Pero bueno lo importante es ir recuperando lesionados y ...a por 'La Liga'.

oleeee dijo...

Pienso que si jugamos siempre como la primera parte, llegaríamos a algo bonito
No creo que se tomó tan poco en serio...

Soporte Web La Cavada Promesas dijo...

Siento no poder ofreceros video de este partido, espero me disculpeis.