lunes, 30 de noviembre de 2009

Muro defensivo

Encuentro igualado y bastante duro. Así se puede resumir nuestra visita a Revilla para enfrentarnos al Escobedo.
Michel, metido al papel de entrenador, supo leer el partido a la perfección y plantear un "catenaccio" para evitar que el contrario sacase algo positivo del encuentro. Algo mas atrevido estuvo el equipo en la primera parte, con mas llegada y dominio, sorteando las continuas patadas con las que pretendían frenarnos. Así llegaron los dos tantos de Dieguito y Gelillo, empeñados en su particular lucha por el pichichi...
En la segunda, el equipo se cerró atrás aguantando el constante asedio local, empeñados en no dejar escapar puntos en su feudo. Pero estos no lo consiguieron. Así queda demostrado que en La Cavada Promesas, cuando quieren, también se saben defender.
Fran: progresa adecuadamente
En un choque tan defensivo y bronco, es cuando la línea de retaguardia ha de estar mas entonada y firme. Después de los ultimos encuentros, con actuaciones muy discutidas, Fran Carral necesitaba demostrar que es un cierre en el que se puede confiar. Y lo demostró. Notable mejoría.
Nahúm "tira pa´lante"...
La dureza y tensión tuvo su punto mas elevado cuando, tras una entrada bastante desafortunada sobre su persona, Nahúm se encaro hacia el agresor e hizo falta la entrada en escena de varios compañeros para poner fin a los empujones.
También Dieguito tuvo sus más y sus menos con varios rivales tras llevarse por delante a su único hombre de recambio mientras calentaba.
Nada fué a mas... Lances del juego.
(Agradecemos a los aficionados que tuvieron a bien desplazarse hasta Revilla, su presencia y ánimos).
.

6 comentarios:

Michel dijo...

He de decir que el supuesto 'catenaccio' se debio mas a las bajas en nuestro equipo que al rival.La Cavada promesas no suele jugar en funcion del rival,pero nos fue bien y lo aplicamos a la perfeccion. P.D. Partidazo de todo el equipo.No es facil mantener la concentracion 50 min. en un partido tan caliente. Enhorabuena!!

Carl Bond dijo...

Kinichi mataló! Kinichi mataló! Kinichiiii mataloooooo...

Uno de los pocos dijo...

Gracias Zacarías por tus ánimos.
Inculcandole al nietuco el amor por nuestro equipo

Por decir algo dijo...

Que pasada!!!!

Aficionado que va a entrenar dijo...

Hoy se entrena!! VAGOSSS!!!!!!

Por decir algo mas... dijo...

De güeltaaaassss!!!! (que diría un colega)