domingo, 24 de mayo de 2009

Último partido en casa...¡y victoria!

La historia del último encuentro en casa se puede resumir rapidamente: Paulinho sigue imparable hacia el "pichichi", y consiguió hacerle un destrozo a Slow Play (4 goles); el resto del equipo jugo como solo saben jugar las "promesas" y un pequeño enfrentamiento de nuestro banquillo con un portero visitante ya desquiciado e impotente.
Solo queda agradecer a quienes nos han seguido en los partidos como local, el ánimo y apoyo que nos han prestado.
(Nota: gracias a quienes tuvieron la seriedad de presentarse a una foto que no se llevó a cabo por la falta de efectivos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el presidente honorifico da las gracias a toda la plantilla por confianza deposita en el y da animos a toda la plantilla para que la proxima temporada sea de igual calidad y competitividad y por ultimo desea que el grupo siga unido.un saludo. el presidente honorifico PACHI

Anónimo dijo...

¿Portero desquiciado e impotente? para ir tan sobrados ganasteis 5-3 y con un penalti fallado por slow play a 5 minutos del final. Jugando sin portero (lesionado) y turnandonos los jugadores en la porteria.

3 manos del numero 6 cortando sendas jugadas de ataque de slow play y el arbitro a verlas venir cuando con el reglamento en mano deberia de haber sido expulsado.

Una patada CRIMINAL a saul al borde del área y entradas sin conocimiento. Un equipo muy marrullero la verdad.

Soporte Web La Cavada Promesas dijo...

Pues si, algo desquiciado si que estaba, la verdad. No tenía razón alguna en que abandonasemos el banquillo, pues todos tenemos ficha.
Hay que reconocer que Chuchi estaba muy empeñado en manosear el balón y la patada de Rober es de carcel, pero de marrulleros nada.
Sois los únicos que se han quejado...
Sobrados no...excepto en la clasificación claro.
Así todo enhorabuena, sois uno de los dos que nos a ganado este año.